martes, 31 de mayo de 2011

El Regidor “PACO” Reyes en compañía de miembros del PVEM entregan despensas para apoyar a la economía de las familias cozumeleñas

El Regidor Francisco Reyes Novelo Junto con los miembros del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México, se dieron cita el fin de semana para seguir con el trabajo que se ha venido realizando desde hace poco mas de un año que tomo la presidencia del pvem, siempre con el apoyo del dirigente estatal Alain Ferrat.



aproximadamente 50 familias esperaban al hoy regidor y presidente del PVEM en la isla Francisco reyes, que como estaba previsto arribo alrededor de la ocho treinta de la noche donde además de agradecer el apoyo que le han brindado, la gente le hizo saber algunas de sus inquietudes a si como peticiones de apoyos, “Paco”
Como ya es conocido para la entrega de despensas,

 Así mismo les dijo que de corazón se les entregaba, y comento a los presentes que con estas acciones reitera lo dicho. Como en la primera ves que nos vimos y platique con ustedes “soy hombre de palabra y no le voy a fallar” estoy para servirles por que gracias a su apoyo lo logramos y siguen muchos mas logros por delante, además le dijo que en las oficinas del  PVEM se están ofreciendo consultas medicas, odontológicas, jurídicas, comerciales así como varios programas de apoyo.



La gente estuvo muy contenta y entre porras y aplausos agradecieron a paco y a los miembros del comité, su apoyo le comentaron que algunos cuando llegan arriba no se acuerdan de ellos.


Le pidieron a paco que no cambie y siga siendo la persona sencilla y sensible con las problemáticas de la gente y siga trabajando como hasta ahora lo a echo siempre velando por el bienestar de los cozumeleños.



El Comité del PVEM dio a conocer que serán  cerca de 200 familias de distintas colonias que serán beneficiadas cada 15 días con este apoyo,
Y dijeron que si alguna familia de escasos recursos quiere ser beneficiaria puede acudir a las oficinas ubicabas en la 90 Av. con 2 norte de la colonia Emiliano zapata para registrase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario